REVISTA EL SORDO

Llegó el nuevo disco de 34 puñaladas

DSC_0919-3

Para quienes no estén familiarizados con la vasta producción discográfica que se viene desarrollando en el tango de hoy: 34 puñaladas es el proyecto de los músicos Alejandro Guyot (voz), Maximiliano Cortez, Edgardo González, Juan Lorenzo (guitarras) y Lucas Ferrara (guitarrón), que ya cuenta con seis álbumes; Tangos carcelarios (2006), Slang (2006), Argot (2007), Bombay Bs. As. (2009), De la bolsa al ruedo (2011) y Astiya (2014) todos editados de manera independiente.

Después de tanto esperarlo por fin llegó: 34 puñaladas lanza su séptimo trabajo de estudio titulado “Las historias del humo”. Antes del lanzamiento, los músicos de este ya clásico grupo de tango atual compartieron en sus conciertos en vivo varias canciones que hacen parte de este disco, entre ellas “En silencio”, “Porque hoy nací” y “Revolución o picnic” y nosotros tuvimos oportunidad de estar ahí y escuchar la promesa de lo que hoy va a ser una propuesta diferente para esta formación.

altertango-34puñaladas_mda-28

En este séptimo trabajo, 34 puñaladas recorre la canción y la música instrumental de diferentes colegas que empujan y hacen el tango de hoy en sus propias formaciones. Estas músicas se podrán escuchar hoy reversionadas bajo la paleta sonora del grupo que viene dando de qué hablar y cuya estética ácida e imprevisible hace que ir hoy a la noche a verlos tenga todo el sentido posible.

Durante la previa publicaron algunos videos como adelanto en su canal de youtube. Se los compartimos.
Vayan hoy, no se van a arrepentir!

Revolución o picnic – Letra y Música: Acho Estol

“En silencio” – Letra y Música: Flavio Reggiani/ Yuri Venturin